seg., 20 de set. | Vídeochamada

[PARR-201] Asistente de Ventas Bilíngue (Español) *Exclusivo PARR*

Gênero: Indiferente | Idade: Indiferente | Escolaridade mínima: Ensino Médio
Candidaturas encerradas.

Data e local:

20 de set. 14:00
Vídeochamada

Informações sobre a vaga

Empresa: Beils - Escola de Idiomas

Local de Trabalho: Pinheiros e Alphaville Industrial (Zona Oeste) - São Paulo/SP e Osasco/SP

Vaga: Vendedor Bilíngue (Español)

Atividades: 

Seu principal objetivo é alavancar as vendas Latam (Espanhol), bater as metas, gerenciar as taxas de conversões da equipe de vendas e de retenção de alunos. As vendas serão via vídeochamada ou telefone em contato com pessoas do México. Gestão de CRM, acompanhamento fechamento de contrato de venda.  

Si tienes: 

Perfil hunter (cazador). 

Enfoque total en metas. 

Experiencia en ventas (no es obligatorio) 

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. 

Persona comunicativa, segura, que no se deja intimidar. 

Capacidad para gestionar el relacionamiento con el cliente. 

Capacidad de multitareas, priorizar y gerenciar el tiempo con eficiencia. 

Creatividad para abordar clientes potenciales (por ejemplo, referidos). 

Con formación técnica o superior (completa o en curso)

 Español Nativo o fluente (Comunicación oral y escrita)  

Tus responsabilidades: 

Actuar con la atención activa al cliente via telefónica, Zoom y e-mail.  

Realizar el engagement con los responsables por la toma de decisiones y evaluar sus necesidades para ofrecer las mejores opciones para ellos, dando una orientación estratégica. 

Implementar formas creativas para mejorar nuestras relaciones con los clientes, orientar y compartir sugerencias para un mejor desempeño. 

 Nuestra propuesta 

Ofrecemos un óptimo clima de trabajo, haciendo que te sientas parte de un ambiente relajado, campañas semanales y mensuales, entre otros beneficios que nos ayudan a trabajar más motivados.  

Remuneración fija y variable (comisión); 

Paquete de Beneficios (VR/VT/Asistencia Médica y Odontológica); 

Beca de estudios de idioma en nuestra institución; 

Oportunidades de crecimiento; 

Horario de trabajo: De lunes a viernes, con escalas de trabajo de 11:00 a 20:00, de 12:00 a 21:00, de 13:00 a 22:00 y de 14:00 a 23:00 de acuerdo al país de atendido. Algunos sábados de forma esporádica de 12:00 hasta las 16:00.  

¿Por qué BEILS? 

Si deseas crecer profesionalmente, tener la capacidad de ayudar a las personas a tener más oportunidades y disfrutar el proceso. Aplica para que podamos conocernos mejor.  

Beils es una empresa que contrata profesionales calificados independientemente de su sexo, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad. Después de todo, la diversidad es una de nuestras mayores fortalezas, contribuyendo a un ambiente de excelencia más creativo, divertido y profesional.  

Beils, es una escuela especializada en la enseñanza de inglés, con un entorno inspirado en espacios de colaboración compartida, para fomentar el intercambio y la experiencia colectiva a favor del desarrollo del idioma.   Somos parte del grupo Burlington English, una editorial global que publica material para el aprendizaje del idioma Inglés para millones de estudiantes en el mundo. Actualmente tiene presencia en más de 30 países.  

Tenemos como misión ser la escuela presencial de inglés líder en el mercado, y ya lo estamos logrando a nivel mundial a través de brindar un excelente servicio al permitirle al estudiante tener un plan a la medida de sus necesidades a un precio muy accesible.  Buscamos personas que adopten un enfoque consultivo e inteligente.  

 Beils es una empresa que presenta excelentes resultados con la inversión en campañas de marketing digital, y necesita personas con la voluntad y el compromiso de presentar y vender la marca a nuestros potenciales estudiantes.

Gênero: Indiferente

Idade:  Indiferente

Escolaridade mínima: Ensino Médio

Horário de trabalho: Seg a Sexta-feira, das 13:00 às 22:00 - de acordo com o país de atendimento/ Sábado intercalados: 12:00 às 16:00.

Esquema de Folgas: Domingos

Tipo de contrato: CLT

Salário + Benefícios: Confidencial (Será informado ao final do processo) + Alimentação, Transporte, Plano de Saúde, Plano Odontológico, Convênio com SESC, Auxílio Creche e Curso de Inglês